Impact World Tour


Impact World Tour presenta el evangelio en el siglo XXI de forma relevante, haciendo uso de elementos propios de la cultura para llevar el mensaje de Jesucristo al mundo.

They are hungry for the truth


El idioma, el género, la edad y los valores son elementos que componen la cultura. Para poder alcanzar realmente a las personas tenemos que ministrarles de tal forma que transcienda la cultura. Si nuestra apariencia o nuestros métodos impiden que la gente comprenda el mensaje del evangelio es nuestro deber cambiarlos - Hechos 15:19 (NVI).

“Si predicas el evangelio y no lo relacionas con los temas de actualidad, no estás predicando el evangelio en absoluto.
– Martín Lutero
Quizás
el mayor desafío para nosotros como creyentes es hacer lo que hizo Jesús y dejar "nuestro mundo" para alcanzar otro. Los métodos que Jesús empleó eran relevantes para la cultura de su época pero muy diferentes a la cultura de la "iglesia" en esos días. La mayoría de los jóvenes hoy en día no responde a los métodos que se usaron para alcanzar a la generación de sus padres.

El evangelio de Jesucristo nunca ha perdido su poder ni su relevancia. Nuestro mayor desafío hoy en día, como iglesia, es presentar el evangelio de forma relevante...



Traducido por Pablo Coronado, 6/20/2007